Descripción
Departamento para estancia larga en una Hacienda. Es un destino ideal: una visita a la Ciudad de México sin la inevitable aglomeración, una veta madre arqueológica y geológica. Una hacienda del siglo XVII, rodeada de jardines, destilando siglos de hospitalidad y agricultura en un destino encantador y tranquilo.
Con una profunda afinidad por el pasado y el presente, cada una de nuestros departamentos evoca una época pasada de una casa de huéspedes elegantemente decorada con las comodidades necesarias de hoy.
Gimnasio las 24 horas
Recepción para huéspedes las 24 horas
Acceso gratuito a Internet
Estacionamiento
Se admiten mascotas
Tus amigos peludos son bienvenidos aquí con una tarifa por mascota no reembolsable. Límite de 1 mascota por habitación.
Senderos para caminar y parques cercanos
Jardín y Biblioteca
Disfrute del desayuno y la cena en nuestro espacio cuidadosamente cuidado, donde podrá disfrutar de la buena compañía o de la tranquilidad de su entorno.
Bar Clandestino
Ubicado en el sur de la Ciudad de México, con el Bosque Tlalpan al sur y el bohemio Coyoacán al norte. Nuestra ubicación tiene algo para todos: pintorescos senderos para caminar, correr y andar en bicicleta para los entusiastas de la naturaleza y calles adoquinadas, arquitectura colonial y un distrito comercial de renombre mundial para los habitantes de la ciudad.
Explorar todo lo que esta área tiene para ofrecer podría llevar años, pero estos son algunos de los secretos mejor guardados del vecindario.